¡Peligra el fichaje de Nick Woltemade!
El Stuttgart no está dispuesto a rebajar el precio de Nick Woltemade. Si el Bayern Múnich no sube su oferta, el que parecía cantado desembarco del delantero en el Allianz Arena no llegará a producirse.

El futuro de Nick Woltemade sigue en el aire. Aunque en estos últimos días hay quien se ha atrevido a casi dar por hecho que el jugador recalará en el Bayern Múnich, lo cierto es que las negociaciones entre el club bávaro y el Stuttgart no terminan de avanzar por el camino correcto.
Según cuenta Bild, existe ahora mismo una gran diferencia entre la cantidad que ofrece el combinado muniqués, unos 50 M€, y los alrededor de 80 M€ que pretenden recaudar Die Schwaben. De hecho, ese es el motivo por el que Alexander Wehrle, miembro de la junta directiva del VfB, ha rechazado hasta ahora una reunión personal con un Jan-Christian Dreesen con el que sí ha mantenido conversaciones telefónicas.
Pendiente de un hilo
Por tanto, ahora mismo todo queda a expensas de la capacidad del Bayern para mejorar su propuesta, ya que de no acercarse considerablemente a la tasación fijada, Die Roten no darán pie a negociaciones realmente decisivas por un jugador al que siguen considerando clave de cara al futuro.
Forjado en el Werder Bremen, club de su ciudad natal, Woltemade aterrizó en su actual club el pasado verano. Desde entonces, el punta ha sido capaz de acumular 17 goles y tres asistencias en 33 partidos y de abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (dos veces internacional).
Más información