Tanto Atlético de Madrid como Manchester City se mantienen atentos a la delicada situación de Dusan Vlahovic. En caso de que no renueve su contrato con la Juventus, ambas escuadras podrían pasar a la acción el verano que viene.
"Dusan Vlahovic todavía tiene perspectivas importantes y un enorme potencial. Estoy seguro de que conseguiremos cerrar un nuevo contrato con Dusan". Hace unos días, el director general de la Juventus, Cristiano Giuntoli, se mostró así de optimista al ser cuestionado por el futuro de Dusan Vlahovic (24 años). El directivo dejó entrever que la renovación del serbio es una simple cuestión de tiempo.
Pese a ello, los medios italianos siguen especulando con el futuro del atacante. De hecho, una información de Corriere dello Sport ha asegurado en estas últimas horas que su continuidad en el Olímpico no puede darse ni mucho menos por garantizada. Al parecer, los 12 M€ netos que percibe el jugador resultan un serio inconveniente para el cuadro bianconero.
Al acecho
Si no logra alcanzar un acuerdo, lo más probable es que la Juve le sitúe en el escaparate para así evitar su marcha a coste cero en 2026. Esta decisión ya fue tomada con el transalpino Federico Chiesa, quien finalmente fue traspasado el Liverpool el pasado verano.
Conscientes de lo que ocurre, dos grandes del continente se mantienen al acecho. Se trata de Manchester City y Atlético de Madrid, clubes que estarían encantados de abrirle sus puertas por un precio asequible. En el caso de los rojiblancos, el interés resulta extraño, ya que este verano reclutaron a dos puntas de la talla de Julián Álvarez y Alexander Sorloth.
Más información
Noticias