El Chelsea mete la directa por Kai Havertz

El brillante futbolista del Bayer Leverkusen, que está haciendo las delicias de las principales potencias del Viejo Continente, es uno de los objetivos de los londinenses para el curso que viene.

Kai Havertz es uno de los jugadores más cotizados del continente
Kai Havertz es uno de los jugadores más cotizados del continente ©Maxppp

Salvo sorpresa mayúscula, Kai Havertz (21 años) abandonará el Bayer Leverkusen de cara a la futura ventana de transferencias de verano. Pese a que se prevé que va a ser un mercado más austero de lo normal, todo ello por la crisis monetaria propiciada por la pandemia internacional del coronavirus, da la sensación que va a haber movimientos más que interesantes en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Una de esas operaciones interesantes parece que va a ser la del talentoso futbolista del Leverkusen, que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los referentes de la escuadra encabezada por Peter Bosz. De ahí que esté suscitando el interés de varios de los grandes clubes europeos, tales como Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City, FC Barcelona o Manchester United.

¿Un nuevo 'pelotero' en Stamford Bridge?

Aun así, sería el Chelsea el que se encontraría en una tesitura más idónea para sumar a sus filas al bueno de Havertz, una vez que ya ha reforzado el plantel de Frank Lampard con Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam) y Timo Werner (RB Leipzig). Así las cosas, el vigente campeón de la Europa League armaría una parcela ofensiva realmente temible y envidiable.

De acuerdo a la información manejada por el periodista Nicolò Schira, el Chelsea se encuentra negociando con el representante de Havertz su posible aterrizaje en Londres. Los Blues estarían dispuestos a poner encima de la mesa una propuesta de contrato para las próximas cinco campañas, percibiendo una ficha de 8 M€ por curso. En teoría, las conversaciones con el Leverkusen se iniciarían a lo largo de esta semana.

Más información

Comentarios