Calabazas por partida doble por el deseado Jarrad Branthwaite
Consolidado como uno de los bastiones defensivos del Everton, este jugador lleva tiempo dando pie a varios rumores acerca de su destino. En concreto, se trata de un Jarrad Branthwaite por el que han pinchado en hueso dos grandes clubes de la Premier League.
Cada ventana de transferencias siempre da pie a un buen número de noticias en relación con los planes perfilados por los equipos más punteros en la élite del deporte rey. Es decir, esos clubes que permanecen al acecho para dar golpes de efecto en el mercado de cara a apuntalar sus respectivos proyectos.
En esta ocasión, conviene poner el foco sobre un Everton que está decidido a prolongar su recorrido en la Premier League bajo la tutela del líder de su grupo. A saber, nos referimos a un David Moyes que está encantado con el notable impacto en su sistema defensivo de una pieza del nivel de Jarrad Branthwaite (23 años).
Jarrad Branthwaite, tentado por Liverpool y Chelsea
En la lista de futuribles de potencias como Manchester United y Real Madrid, la cuestión es que otros dos titanes del Viejo Continente se lanzaron a por él en verano. Según la información difundida por el Daily Mail, tanto Chelsea como Liverpool pasaron a la acción por el central durante el periodo estival.
Sin embargo, en Goodison Park fueron capaces de frenar esta doble acometida por un futbolista cuya vinculación se extiende hasta mediados de 2030. Los Toffees son conscientes del interés suscitado por su pupilo, un zaguero por el que se espera que el cuadro red y los Blues vuelvan a la carga.
Más información