Rodrygo, el dilema que tendrá que afrontar el Real Madrid

El brasileño mostró buenas sensaciones en sus primeros meses pero después perdió protagonismo. Es extracomunitario y podría tener que cambiar de aires.

Rodrygo ha perdido continuidad
Rodrygo ha perdido continuidad ©Maxppp

A la espera de saber cómo acaba la temporada y se planifica la siguiente, incluidas las fechas de mercado, en el Real Madrid están atentos a una situación que no pasa desapercibida. Lo veíamos en las últimas horas y es el excedente de extracomunitarios.

Sigue después de este anuncio

Con la llegada de Reinier, hay que sumarlo al elenco que forman Eder Militao, Vinicius Junior y Rodrygo. A ellos podría sumarse Gareth Bale si sigue, dependiendo de cómo se desarrollen las negociaciones del Brexit, que como casi todo han quedado suspendidas por la pandemia.

Es probable que eso pueda dar tregua a los merengues pero ayer veíamos que también frena otros trámites. Así que, dando por hecho que Reinier será cedido, cabe preguntarse si es la mejor posibilidad también par Rodrygo, autor de 6 goles y 4 asistencias en 18 partidos esta temporada.

Mostró un gran nivel en otoño, especialmente de cara a portería en momentos complicados para los de Zinedine Zidane. Pero después se fue diluyendo hasta descender al filial. Con el retorno tras lesión de Eden Hazard y Marco Asensio, sus posibilidades de permanecer se reducen.

Más información

Comentarios