Euro 2024 | Portugal golea a Turquía y avanza a octavos de final

Por Pedro Parra
1 min.
Cristiano y Bruno Fernandes con Portugal @Maxppp

Partido muy interesante para los amantes de esta disciplina en los numerosos rincones del planeta. Todo ello, por supuesto, coincidiendo con la segunda jornada de una Eurocopa 2024 que está deparando emoción e intensidad a raudales. En esta ocasión, irrumpiría en el escenario una de las selecciones que aspira firmemente a alcanzar cotas elevadas en Alemania. A saber, la Portugal de un Roberto Martínez que confiaba en doblegar la resistencia de Turquía.

Sigue después de este anuncio

Con Arda Güler en el banquillo a raíz de unas molestias físicas, la presentación de los lusos sería muy buena para pisar con frecuencia el área custodiada por Altay Bayindir. Dicho lo cual, Kerem Aktürkoglu se quedaría a un paso de aprovechar la desconexión de un Joao Cancelo que pudo tropezar en la misma piedra que ante PSG y Real Madrid con el FC Barcelona. De todos modos, la combinación entre Rafael Leao y Nuno Mendes por el flanco zurdo se resolvería con la gran definición de Bernardo Silva en el Signal Iduna Park (0 – 1).

Instantes más tarde, tendría lugar un auténtico despropósito para el elenco de Vincenzo Montella. Con motivo de una falta de entendimiento, la cesión de Samet Akaydin se colaría directamente en el fondo de las mallas de la meta de un Bayindir que había abandonado su portería (0 – 2). Diego Costa dejaría una estupenda intervención para echar el cerrojo a sus dominios, mientras que un generoso Cristiano Ronaldo serviría en bandeja el cuero a Bruno Fernandes para la sentencia (0 – 3). Por tanto, Portugal ya está en octavos de final de la EURO.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio