El dilema del Real Madrid con Dani Ceballos y Marco Asensio

Los dos jugadores acaban contrato en el equipo de Carlo Ancelotti a mediados de 2023. El míster está encantado con Asensio y Ceballos, pero no se descarta un cambio de aires antes del cierre del mercado estival.

Dani Ceballos y Marco Asensio
Dani Ceballos y Marco Asensio ©Maxppp

Flamante campeón de Liga y de Europa, el Real Madrid sigue encauzando la planificación de su proyecto para este curso 2022-2023. En ese sentido, hay algún que otro caso pendiente de resolución en la entidad presidida por Florentino Pérez. En lo que alude a este texto, hay que situar en el foco a dos piezas en concreto.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos a Dani Ceballos (26 años) y Marco Asensio (26 años), cuya vinculación con el 14 veces ganador de la Champions expira en 2023. Tal y como recogen los compañeros del diario As, la continuidad de ambos en el Santiago Bernabéu continúa siendo una auténtica incógnita antes de que concluya este mercado veraniego.

Una doble patata caliente para el Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico de los blancos, ve con muy buenos ojos la permanencia del centrocampista y del atacante en su elenco en la capital de nuestro país. Asensio y Ceballos desean disponer de más minutos, ya sea en el Real Madrid o en otro destino, especialmente pensando en la cita del Mundial de Catar con la Selección de España.

Para acabar, hay que recordar las palabras de Carletto acerca de estas dos piezas de su elenco en Concha Espina. "Los jugadores están aquí y están trabajando bien. Cada uno puede opinar sobre su futuro con el club. Yo estoy focalizado en la plantilla que tengo con Ceballos y Asensio. Si algo cambia en su cabeza, nos adaptamos", manifestó.

Más información

Comentarios