Fichajes FC Barcelona | Kalidou Koulibaly, ¿una "ganga" de 20 M€?

El senegalés vuelve a escena ahora como opción más factible y previsiblemente barata también para reforzar la zaga azulgrana en este mismo mercado estival.

Kalidou Koulibaly conduce la pelota
Kalidou Koulibaly conduce la pelota ©Maxppp

El FC Barcelona, como veíamos en este caso en las últimas horas, parece haber adquirido recientemente un optimismo extra en el mercado de fichajes. El combinado azulgrana quiere echar el resto con las famosas palancas para poder tener una escuadra más competitiva de cara a la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Por eso vemos circular en su agenda a varios jugadores como es el caso de defensas de la talla de Jules Koundé, de nuevo hoy relacionado. Si bien sabemos que el central galo del Sevilla, aparte de tener más pretendientes, es un zaguero caro que quizás no pueda terminar de recalar en el combinado azulgrana. De ahí que se hayan buscado otras opciones.

Kalidou Koulibaly a escena

Cuenta el diario Sport en este caso que la escuadra catalana ha recibido el ofrecimiento de un defensa que se contempla como posibilidad desde hace tiempo. Porque nos referimos a Kalidou Koulibaly, defensa de 31 años del Nápoles que sumaba 3 goles y otras tantas asistencias en 34 partidos.

Al acabar contrato en un año puede ser un objetivo asequible y la citada información incluso habla de un ofrecimiento que podría rondar los 20 M€. De manera que los culés estudiarían ahora dicho objetivo con el que poder apuntalar su defensa.

Más información

Comentarios