Real Madrid | Karim Benzema, el sueño que mantiene el OL

En una entrevista realizada en Europe 1, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha reconocido que le encantaría tener de vuelta a la estrella del 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

Karim Benzema celebrando su gol contra el Sevilla
Karim Benzema celebrando su gol contra el Sevilla ©Maxppp

Karim Benzema (34 años), referente ofensivo del Real Madrid, se ha consolidado con creces como una estrella en el flamante líder de nuestra Liga. El conjunto blanco, comandado a la perfección por Carlo Ancelotti, se encuentra en una situación idónea para suceder al Atlético de Madrid en el palmarés de Primera División.

Sigue después de este anuncio

Un coloso merengue que, dicho sea de paso, opta al título de la Supercopa de España (final contra el Athletic de Bilbao). De todas formas, el tema que nos compete guarda conexión directa con el futuro más inmediato de Karim. Y más aún teniendo en cuenta que el Olympique de Lyon anhela el retorno del atacante galo.

La sinceridad de Jean-Michel Aulas

En concreto, a partir de las declaraciones de Jean-Michel Aulas, presidente del OL, en la entrevista que ha realizado en Europe 1. "Es cierto. En cuanto tengamos la oportunidad de traerlo de vuelta, no sé cómo, ni si será como jugador o como formador. En cualquier caso, es cierto que es un sueño", ha manifestado.

A lo que es conveniente agregar que Benzema ha sido designado por France Football como el mejor futbolista francés de 2021. "Construir y definir son dos cosas distintas. La construcción genera un placer colectivo. Lo encuentras con los movimientos, tocas el balón e incluso cuando no lo tocas, abres espacios para el resto. El gol aporta una sensación fuerte individualmente e importante colectivamente, come una doble sensación. Entonces, marcar un gol vuelve a ponerte las pulsaciones como el Ferrari. Me encanta hacer jugar, pero sé marcar. En el entrenamiento, hay que meter el balón 10 veces a ras del palo y yo lo meto 10 veces. Tengo esta oportunidad de amar el juego, de ser un atacante diferente, pero amo también meter goles. Normalmente, no puedes hacer las dos cosas, pero a mí me llega", precisó Karim.

Más información

Comentarios