El Chelsea se marca un nuevo capricho
Siempre atento a las ocasiones que brinda el mercado, el Chelsea se ha convertido en uno de los agitadores por excelencia de los últimos periodos de fichajes. Por tanto, desde Inglaterra destacan que en Stamford Bridge están al acecho por Adam Wharton, joya del Crystal Palace.

No es ninguna novedad apuntar que el Chelsea se ha ganado el derecho a ser catalogado con creces como uno de los reyes del mercado de fichajes. A saber, ha acometido una inversión espectacular durante las ventanas más recientes para dar un tremendo impulso a las opciones de su proyecto.
Bajo la gestión de su míster Enzo Maresca, quien ya ha conquistado la Conference League y el Mundial de Clubes, la entidad londinense tiene ganas de más. Con vistas a próximos periodos de traspasos, está decidida a anticiparse en la carrera de múltiples quilates que se vislumbra por un crack de la Premier League.
El Chelsea también suspira por Adam Wharton
Atendiendo a lo que aparece publicado en TEAMtalk, en Stamford Bridge están monitorizando con atención el nivel exhibido por Adam Wharton (21 años). El Crystal Palace se resiste a perder a su mediocentro, aunque sabe que el Manchester United está agilizando su ofensiva para reclutar al jugador.
Por si no fuera suficiente con ello, tanto Real Madrid como Liverpool continúan intensificando su seguimiento sobre un centrocampista que es talento en estado puro. Pieza fundamental en la parcela ancha de The Eagles, Wharton irrumpe ahora en escena como el nuevo capricho de los Blues.
Más información