El Arsenal mantiene abiertas 2 vías para reforzar el ataque

Por Rafael Castro
1 min.
Mauro Icardi está en el centro de los rumores @Maxppp

Los gunners tienen como gran deseo para el mes de agosto fortalecer su potencial ofensivo y trabajan por ello en dos incorporaciones.

Ya ha dejado claro Arsène Wenger que espera un nuevo fichaje ofensivo para el Arsenal, un jugador capaz de marcar las diferencias a base de goles y aportar por tantos más efectividad a un equipo que ha carecido precisamente de esa falta de pegada en los últimos años. Rastreando hoy la prensa internacional vemos que los ingleses mantienen dos vías abiertas.

Sigue después de este anuncio

La primera la de Mauro Icardi, a quien no dejan de colocar fuera del Inter de Milán, pese a que hoy La Gazzetta dello Sport explica que su presidente, Erick Thohir, no lo dejará salir por menos de 60 M€. Un avance teniendo en cuenta que en sus últimas declaraciones el indonesio rechazaba de plano su marcha.

Leer AS Roma y Juventus de Turín pretenden pescar en el Arsenal

«Suning y los dirigentes queremos reforzar más el equipo para conseguir nuestros objetivos. No venderemos a Icardi, hemos recibido ofertas, también del Nápoles, pero no lo venderemos. Hace un año le hemos ampliado el contrato, somos como una familia, siempre podemos hablar si hay problemas o discutir qué queremos hacer en el futuro. Es nuestro capitán y un jugador importante para nosotros, estamos muy contentos con él», afirmó el dirigente.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado tenemos a Alexandre Lacazette, ariete del Olympique de Lyon por quien los británicos habrían subido ahora su oferta hasta los 41,5 M€. Habrá que ver lo que opinan los franceses al respecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio