Real Madrid | Los rumores ya alcanzan a Martin Odegaard

Por Rafael Castro
Real Madrid | Los rumores ya alcanzan a Martin Odegaard @Maxppp

El noruego retornaba en verano de su cesión en la Real Sociedad y ahora protagoniza ya nuevos rumores sobre su futuro.

Poco a poco aunque sin ser todavía decisivo, Martin Odegaard ha disputado ya 9 encuentros en la presente temporada con el Real Madrid, para el que regresó en verano de su cesión en la Real Sociedad. Y precisamente hoy desde el diario Marca explicaban que en el conjunto merengue siguen esperando su mejor nivel.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Chamartín quiere recuperar esa gran versión que el centrocampista ofensivo mostrara en las filas de la Real Sociedad, precisamente en escenarios como el de Pamplona de hoy. Y paralelamente llegan ahora rumores que tratan de cambiar el futuro de este jugador a corto plazo también.

Leer El Real Madrid ha tomado una decisión radical con Kylian Mbappé

¿Nueva cesión?

Aunque la salida de Isco podría aclarar su panorama, desde TuttoMercato explican ahora que el jugador podría ser cedido de nuevo. De manera que precisamente es el combinado vasco el que se ofrece para acogerlo en sus filas de cara a la segunda parte de la temporada si se diera el caso, aunque parece complicado.

Sigue después de este anuncio

De momento el citado medio informa también de que ha sido el propio jugador el que ha desestimado esa posibilidad de salir y abandonar el cuadro blanco. Porque quiere hacerse con mayor protagonismo en las alineaciones de Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio