Pedri: "Creo que tengo ese ADN Barça"

Apuesta de futuro de un FC Barcelona que cerró su fichaje meses atrás y le dejó cedido en UD Las Palmas, el joven talento de 17 años Pedri ha hablado de su futuro. Lo ha hecho en una charla con la agencia EFE en la que reconoció que “Estoy en contacto con gente del Barcelona, pero estoy concentrado en Las Palmas. Tenemos una segunda vuelta muy larga y hay que hacerlo bien para luchar por el ascenso, que es nuestro objetivo”.

Consultado también sobre su futuro desembarcó en la ciudad condal, el centrocampista destacó: “Creo que tengo ese ADN Barça. Me queda mucho por aprender de su juego, pero estoy trabajando cada día. En Las Palmas se juega parecido, salvando las distancias. Creo que algún día podré entrar en su juego y hacerlo bien”.

También habló el futbolista sobre lo que sintió cuando se gestó su fichaje en el campeón de Liga: “No tenía ni idea de las negociaciones, y cuando mis padres me dijeron que me habían fichado, no sabía ni qué hacer. Estaba cumpliendo un sueño de niño”, reconociendo también que su futuro podría haber estado en el Real Madrid. “Fui a Valdebebas con la ilusión de un niño y el primer día me la quitaron porque estaba nevando y no pudimos entrenar. El segundo día estaban quitando la nieve y tampoco se pudo. Entrené pocos días y no tuve la suerte de que me cogieran. O la buena, porque ahora me fichó el club que quería”, apuntó.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios