Real Madrid | Álvaro Odriozola tiene un admirador en la Premier

El carrilero diestro puede formar parte de la operación salida de la escuadra de Carlo Ancelotti. Tras su cesión en la Fiorentina, el ex de la Real Sociedad se ha abierto paso en la agenda del Nottingham Forest. ¿Pondrá rumbo Odriozola a Inglaterra?

Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola
Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola ©Maxppp

La operación salida continúa siendo la principal asignatura pendiente de este verano para un Real Madrid que desea volver a volar alto tanto en la Liga como en la Champions. En ese aspecto, hay que recoger la tesitura de un jugador que parece estar condenado a desempeñar un rol secundario a las órdenes de su técnico Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Álvaro Odriozola (26 años), canterano de la Real Sociedad que ha aprovechado al máximo su estancia en la Fiorentina (a préstamo). El carrilero diestro tiene un incierto futuro en Concha Espina, por lo que no se descarta su adiós antes del cierre de este periodo estival de traspasos. Y el diario As apunta una alternativa en Inglaterra para el vasco.

El Nottingham Forest tiende la mano a Álvaro Odriozola

Recién ascendido a la Premier League, el Nottingham Forest está dispuesto a pasar a la acción para llevarse el gato al agua por Odriozola. Todavía no se ha producido una propuesta en firme por el ex del Bayern Múnich, pero este histórico club británico aparece en escena como vía de escape para el zaguero del Real Madrid.

Por tanto, la entidad que preside Florentino Pérez cuenta con la pelota en su tejado en lo que se refiere a este nuevo rumor. Eso sí, el Forest deberá llevar a cabo una verdadera declaración de intenciones (en forma de oferta) si desea acoger al futbolista. Un Álvaro Odriozola que, tras destacar con la Fiore, podría probar fortuna en la Premier.

Más información

Comentarios