Fichajes Real Madrid | Se acelera una salida

El cuadro blanco sigue trabajando en sus gestiones para perfilar su plantilla. Y el primer duelo de la pretemporada deja ahora a un jugador en la rampa de salida. Su marcha puede ser cuestión de pocos días.

Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola
Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola ©Maxppp

Es normal que tras la disputa ayer de la final de la Supercopa de Europa, que el Real Madrid ganaba claramente al Eintracht de Frankurt como bien sabemos, se analicen las decisiones de Carlo Ancelotti para la nueva temporada. También en clave de mercado porque el conjunto merengue aún debe cerrar algunas operaciones.

Sigue después de este anuncio

Así, Bernabéu Digital ya nos cuenta una de las primeras decisiones que van a tomarse con casi toda seguridad en el combinado de Chamartín, aunque no sea una sorpresa. Pero en este caso al quedar descartado para el partido, ha decidido Álvaro Odriozola acelerar su salida.

Un destino por definir

Cedido la temporada pasada en la Fiorentina donde disputara 27 encuentros, el carrilero tiene bastante cartel en el Calcio pero no se ha decantado por ninguno de sus admiradores hasta ahora. Este jugador tiene tres semanas para buscar acomodo pero en el equipo merengue esperan que lo logre en pocos días.

Liberaría su ficha mediante una cesión que es seguramente la opción más viable para la salida de este jugador. Que desde su llegada en 2018 apenas ha podido tener continuidad en el conjunto blanco, de forma que ahora se aceleran esos planes de adiós.

Más información

Comentarios