El fichaje a coste 0 que ultima el Manchester City

El Manchester City ha encarrilado el fichaje de Stefan Ortega. El meta alemán, que queda libre el próximo 30 de junio, se convertiría en el primer relevo del brasileño Ederson y provocaría la marcha de quien este curso ha sido su principal suplente, el norteamericano Zack Steffen.

Stefan Ortega, durante un partido con el Arminia Bielefeld
Stefan Ortega, durante un partido con el Arminia Bielefeld ©Maxppp

Aunque nunca ha tenido problemas para tirar de talonario, el Manchester City también se mantiene atento a las oportunidades que ofrece el mercado. De hecho, una información de Kicker desvela hoy que los citizens están ya muy cerca de cerrar el fichaje de un jugador que no exigirá gasto alguno en concepto de traspaso.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Stefan Ortega, meta alemán que, en apenas unos días, pondrá punto y final a su relación con el Arminia Bielefeld. El arquero, de 29 años, se despedirá del cuadro germano tras nueve temporadas en las que ha logrado sumar nada menos que 220 partidos oficiales.

Recambio de Ederson

El de Hofgeismar aterrizará en el Etihad Stadium para convertirse en el principal recambio del brasileño Ederson. El pasado curso, ese rol recayó en el norteamericano Zack Steffen, pero su rendimiento no ha terminado de convencer a un Pep Guardiola que ya le ha mostrado la puerta de salida.

En el pasado, el ya experimentado cancerbero (29 años) fue tanteado por otros clubes de la talla de Bayern Múnich y Atlético de Madrid, pero lo cierto es que las oportunas negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, ya libre de contrato, el jugador parece dispuesto a probar fortuna en la Premier League.

Más información

Comentarios