¿Un nuevo destino para Kai Havertz?
El que parece cantado de un nuevo delantero en las filas del Arsenal podría resultar decisivo para que el alemán Kai Havertz valore un cambio de aires. Varios clubes de la Bundesliga se han interesado ya por su contratación.

Entre los objetivos que se ha fijado el Arsenal de cara al presente mercado estival figura el de incorporar un nuevo delantero centro. De hecho, en estos últimos tiempos, el club londinense ha establecido numerosos contactos con dos jugadores que resultan del completo agrado de Mikel Arteta: el eslovaco Benjamin Sesko (22 años, RB Leipzig) y el sueco Viktor Gyökeres (27, Sporting de Portugal).
Una vez se complete este movimiento, habrá que ver qué ocurre con Kai Havertz, futbolista alemán al que preparador de los gunners empleó mayoritariamente como 9 durante el curso 2024-2025. Al respecto, una información de la BBC señala que el jugador se dará un plazo de 12 meses para evaluar su situación. Si en este periodo comprueba que su protagonismo decrece de forma drástica, el natural de Aachen valorará anticipar su salida de una entidad londinense con la que mantiene contrato hasta el lejano junio de 2028.
Atentos
Aunque no ofrece mayores detalles, el citado medio señala que varios clubes de la Bundesliga se han interesado ya por la situación de un atacante que, antes de recalar en el Emirates Stadium, compitió con éxito en el Bayer Leverkusen (150 partidos oficiales, 46 goles y 31 asistencias).
Capacitado para moverse en el eje del ataque, como extremo derecho o mediapunta, Havertz podría aprovechar esa versatilidad para garantizarse un papel todavía relevante en los planes de Arteta. En cualquier caso, desde Alemania ya le tienden la mano.
Más información