La felicidad del Real Madrid, el ultimátum del FC Barcelona

En medio del mercado de fichajes, hoy da inicio LaLiga. Con un Real Madrid pletórico tras levantar la Supercopa de Europa, los de Carlo Ancelotti son, claramente, el equipo a batir. Por su parte, el FC Barcelona sigue inmerso en la operación salida, busca resolver todo el culebrón con Frenkie de Jong.

Revista de prensa del 12 de agosto de 2022
Revista de prensa del 12 de agosto de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Real Madrid, felicidad y títulos

17 de las últimas 19 finales ganadas es un record que solo un equipo como el Real Madrid podría completar. Los blancos, de la mano de Carlo Ancelotti, han vuelto a la senda de la victoria y, hoy que empieza LaLiga, son el rival a batir para todos. Como señala Marca, la felicidad es el mayor de los sentimientos que irradia esta plantilla, una de las más competitivas de la historia del deporte.

El FC Barcelona se pone serio con Frenkie de Jong

Pese a un mercado de fichajes pletórico, el FC Barcelona sigue, hasta el último momento, inmerso en la inscripción de las nuevas incorporaciones. Un trabajo que los culés avanzarían con la cooperación de Frenkie de Jong, al que según Sport le han lanzado un ultimátum: o se rebaja el sueldo a la mitad o tendrá que verse obligado a salir del equipo.

El PSG negocia por Marcus Rashford

Caído en desgracia en un Manchester United disfuncional, Marcus Rashford pasó de ser la próxima gran estrella de Inglaterra a convertirse en un futbolista promedio. Agente libre en 2023, el PSG vería con buenos ojos intentar recuperar la mejor versión del atacante, y según L’Équipe, ya se han acercado al entorno del jugador para negociar su llegada.

Más información

Comentarios