Chelsea | Un admirador para Christian Pulisic en la Serie A

Consciente de la necesidad de impulsar su parcela ofensiva, la Juventus de Turín ha vuelto a situar al extremo estadounidense en su punto de mira para potenciar el proyecto de Massimiliano Allegri.

Christian Pulisic, en acción con el Chelsea en la Liga de Campeones
Christian Pulisic, en acción con el Chelsea en la Liga de Campeones ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, van a producirse diversos cambios más que notables en la plantilla del Chelsea. Como es evidente, su técnico Thomas Tuchel confía en minimizar al máximo las bajas que puede sufrir en la capital de Inglaterra. Eso sí, va a producirse una interesante operación salida.

Sigue después de este anuncio

Es más, desde Reino Unido apuntan que el club londinense podría prescindir de los servicios de Christian Pulisic (23 años). El ex del Borussia Dortmund acumula mucho talento con el cuero en sus dominios, pero se ha visto bastante frenado por sus problemas físicos. Aun así, reaparece en escena un pretendiente para el estadounidense.

La vía de escape de la Juventus de Turín

A tenor de la información recopilada por CalcioMercato.com, la Juventus de Turín ha reactivado su interés por un atacante que acaba contrato en Stamford Bridge en 2024. Por tanto, el combinado piamontés puede diseñar su ofensiva con la finalidad de hacerse con un Pulisic que trabajaría bajo la tutela de Massimiliano Allegri.

Tampoco se puede obviar la necesaria sucesión de Paulo Dybala (28 años) en la Vecchia Signora. De ahí que los bianconeri rastreen alternativas en el mercado para recuperar su prestigio tanto en la Serie A como en el Viejo Continente. En definitiva, veremos si Christian Pulisic se despide del Chelsea y de la Premier League para competir en la Juventus.

Más información

Comentarios