El Manchester United, en la "pole position" por Gareth Bale

El Real Madrid desea resolver la situación contractual del galés antes del próximo 5 de octubre, fecha en la que se dará por concluida la ventana de transferencias de verano.

Gareth Bale sigue siendo protagonista
Gareth Bale sigue siendo protagonista ©Maxppp

El Real Madrid tiene una interesante encrucijada con Gareth Bale (31 años). El flamante campeón de nuestra Liga desea desprenderse de los servicios del viejo conocido del Tottenham Hotspur, pero sabe a la perfección que no es sencillo encontrarle acomodo en el mercado estival. ¿La razón? La elevada ficha que percibe en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Además, la crisis económica propiciada por la pandemia del coronavirus está propiciando que los clubes no estén realizando demasiados movimientos en el periodo veraniego. Sin embargo, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a cubrir parte del salario del de Cardiff (su contrato expira en 2022) para facilitar su marcha de la capital de España.

La ficha, un importante escollo

En ese sentido, da la sensación que su principal vía de escape se encontraría en la Premier League, competición en la que brilló con luz propia en los Spurs antes de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Según precisa el Express, el Manchester United se habría situado en una ubicación ideal para llevarse el gato al agua en las negociaciones por Bale.

Siguiendo con lo que publica la citada fuente, el Real Madrid confía en cerrar el acuerdo con los 'Diablos Rojos' en lo que se refiere al internacional con la Selección de Gales. Se prevé que los blancos den luz verde al adiós de Gareth en caso de percibir alrededor de 25 M€ por su venta, especialmente para reajustar su masa salarial.

Más información

Comentarios