El factor que acerca a Jules Koundé al Chelsea

Pretendido por el FC Barcelona, el central galo parece un objetivo cada vez más complicado de la escuadra azulgrana. Y es que los últimos movimientos del mercado apuntan a que el Chelsea volverá a la carga y esta vez puede ser la definitiva.

Jules Koundé le disputa el balón a Antoine Griezmann
Jules Koundé le disputa el balón a Antoine Griezmann ©Maxppp

"Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar (...) Se ha consolidado con Francia y jugará el Mundial. Es lógico que haya interés por él y lo hay. A día de hoy, se está recuperando de la lesión en Los Ángeles y se incorporará más tarde a Corea como el resto de internacionales".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba en las últimas horas Monchi, director deportivo del Sevilla, sobre el interés del FC Barcelona por Jules Koundé, enfriando bastante los rumores. Concretamente esos que lo acercaban a la escuadra catalana aunque en cierto modo daba por hecho su retorno. Si bien ahora la rumorología no tarde en acercarlo al Chelsea.

Vía libre de los blues

Cuenta concretamente el diario Sport que la escuadra catalana parece tenerlo ahora más complicado para lanzarse a por el defensa de 23 años. Porque el acuerdo del Bayern Múnich con Matthijs De Ligt del que se hablaba recientemente, aleja al club londinense del neerlandés para dejar al galo como único objetivo.

Por tanto el combinado de Stamford Bridge lo tendría algo más fácil si quiere reclutar al defensa que viene de participar en 44 partidos del Sevilla la temporada pasada. Una venta que los andaluces parecen considerar ahora claramente a fin de que sirva para impulsar su mercado.

Más información

Comentarios