La liberación de Antoine Griezmann en el FC Barcelona

El galo, que acumula tres encuentros consecutivos viendo portería con los culés, empieza a disfrutar de lo lindo sobre el tapete verde bajo la tutela de Ronald Koeman.

Antoine Griezmann tiene su plaza asegurada con Ronald Koeman
Antoine Griezmann tiene su plaza asegurada con Ronald Koeman ©Maxppp

El FC Barcelona continúa sin soltar el pie del acelerador en la Liga de Campeones, competición en la que mantiene su pleno de victorias después de no concederle ninguna opción al Ferencváros en la quinta jornada de la fase de grupos. Con el billete a los octavos de final conquistado desde la pasada semana, tan solo quedará por resolver la importante misión de afianzar la primera plaza.

Sigue después de este anuncio

Para ello, los de Ronald Koeman podrían incluso perder por un gol de diferencia contra la Juventus de Turín en el Camp Nou, si bien es cierto que los bianconeri, que llegarán con la amenaza de Cristiano Ronaldo (35 años), buscarán venganza por lo acaecido en la ida en Italia. De todos modos, el protagonismo de esta historia se centra en un hombre que ha recuperado la sonrisa gracias a la confianza de su míster.

La sonrisa del francés

Hablamos de un Antoine Griezmann (29 años) que está de dulce con la entidad catalana, dado que acumula tres encuentros de forma seguida perforando el fondo de las mallas de su adversario. De esta manera, atendiendo a las estadísticas recopiladas por MisterChip, rompe una sequía (en este apartado) que databa del pasado mes de enero de 2019, preciso instante en el que aún lucía la elástica del Atlético de Madrid.

En aquella ocasión, a las órdenes de Diego Pablo Simeone, el hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia marcó hasta en seis citas consecutivas con los rojiblancos. El galo se está beneficiando de la presencia en punta de lanza en el Barça de Martin Braithwaite (29 años), un ariete que está aprovechando a las mil maravillas su oportunidad de hacerse hueco en los planes de futuro de Koeman en la Ciudad Condal.

Más información

Comentarios