Bundesliga | Triunfo del Friburgo; el Hoffenheim remonta ante el Wolfsburgo

Nico Schlotterbeck, en acción contra el Augsburgo
Nico Schlotterbeck, en acción contra el Augsburgo ©Maxppp

El bloque de las 15:30 horas de la Bundesliga, entorchado que sigue siendo territorio fetiche para el Bayern Múnich, nos deparaba algún compromiso más que interesante. En concreto, es el turno de centrarnos en un Friburgo que anhela la oportunidad de disputar la próxima edición de la codiciada Champions. Eso sí, los pupilos comandados por Christian Streich tendrían que desplazarse hasta el WWK Arena para visitar al Augsburgo.

Sigue después de este anuncio

Nada más comenzar la contienda, Nils Petersen se beneficiaría del pase filtrado por Roland Sallai para aventajar a los visitantes (0 – 1). Eso sí, el Augsburgo no se daría por vencido y reaccionaría prácticamente de inmediato. En concreto, merced a la conexión de Florian Niederlechner con el goleador Michael Gregoritsch (1 – 1). Sin embargo, los tres puntos se quedarían en el zurrón del Friburgo gracias a la diana de Nico Schlotterbeck, quien se ha visto tentado por Borussia Dortmund y Bayern (1 – 2).

Remontada del Hoffenheim en casa del Wolfsburgo

Tampoco se puede dejar de lado a un Wolfsburgo que, dicho sea de paso, coincidió con el Sevilla de Julen Lopetegui durante la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Eso sí, el combinado preparado por Florian Kohfeldt está viviendo un curso bastante irregular en el torneo de la regularidad del país germano. Por tanto, confiaba en sumar los tres puntos a costa del Hoffenheim en el Volkswagen-Arena.

Rebasada la media hora del encuentro, Maximilian Philipp habilitaría a un Jonas Wind que no desperdiciaría la ocasión de perforar el fondo de las mallas de la meta defendida por Oliver Baumann (1 – 0). Pese a ello, Jacob Larsen, previo envío de Pavel Kaderábek, devolvería la paridad al electrónico en el tramo decisivo del choque (1 – 1). Acto seguido, Andrej Kramaric impulsaría al Hoffenheim para culminar su remontada en el feudo del Wolfsburgo (1 – 2).

Así está la clasificación de la Bundesliga

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga

Más información

Comentarios