El Inter sigue buscando a su carrilero diestro

Tras la venta de Achraf Hakimi al PSG para cuadrar las cuentas, el conjunto nerazzurro debe encontrar en el mercado un sustituto de garantías.

Denzel Dumfries pelea un balón con Marlos
Denzel Dumfries pelea un balón con Marlos ©Maxppp

En su solo año en la Serie A, Achraf Hakimi demostró, sin muchas dificultades, ser uno de los mejores carrileros del panorama futbolístico. El canterano madridista, que marchó al Inter de Milán en búsqueda de oportunidades, se adueñó rápidamente de la banda diestra nerazzurra, siendo una pieza vital en la consecución de la Serie A con el equipo milanista.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el Inter ha tenido que prescindir de sus servicios para cuadrar las maltrechas cuentas económicas y tras semanas negociando con equipos como PSG o Chelsea, fue finalmente el equipo parisino que se hizo con los servicios del carrilero marroquí, que llegó a la capital francesa por 60 M€.

Continúa el casting para el carril diestro

Simone Inzaghi es, al igual que Antonio Conte, un entusiasta del 3-5-2. La formación con tres centrales le da una versatilidad al Inter tanto en ataque como en defensa, pero el dibujo precisa de dos carrileros con mucha profundidad que puedan llegar hasta el área rival, trabajo que Hakimi hacía a la perfección.

Según apunta Corriere dello Sport, el conjunto nerazzurro continúa interesado en Denzel Dumfries (25 años), carrilero del PSV. Sin embargo, la oferta de cesión con opción de compra no convence a los neerlandeses. El Inter espera que Dumfries pueda tensar la situación con su equipo para que acepten la fórmula de fichaje interista.

Más información

Comentarios