Info Fichajes.com: Villarreal y Mónaco llaman a la puerta de Gaël Kakuta

Por Iván Vargas
2 min.
Gaël Kakuta @Maxppp

La gran temporada protagonizada por el extremo francés ha provocado que distintos conjuntos comiencen a moverse por su fichaje.

El Rayo Vallecano se ha convertido en uno de los grandes revalorizadores de futbolistas de nuestra Liga. El conjunto de la Avenida de la Albufera, de la mano de un excepcional arquitecto como Felipe Miñambres, ha sabido reinventarse cada verano y gracias únicamente a fichajes a coste 0 y cedidos ya acumula cuatro temporadas consecutivas en la élite de nuestro fútbol.

Sigue después de este anuncio

Además, muchos son los jugadores que se han enfundado la elástica con la franja roja a coste 0 y han visto disparado su caché. Esto se ha transformado en un cambio de aires que les ha deparado pingües beneficios. Entre los distintos casos que pueden tomarse a modo de ejemplo encontramos los de Michu, Joaquín Larrivey, Alejandro Gálvez, Javi Fuego o Alejandro Domínguez.

Leer Cuando Real Betis y Sevilla quisieron a Alexander Sörloth

El próximo futbolista que formará parte de esta lista cada vez más extensa lista será el madrileño Alberto Bueno, máximo goleador de la historia del equipo en Primera División y al que se disputan un buen número de equipos. Junto al canterano blanco, otro de los que también acumula varios pretendientes es el extremo francés Gaël Kakuta (23 años).

Sigue después de este anuncio

Llegado el pasado verano desde el Chelsea en calidad de cedido después que Felipe Miñambres lo hubiera intentado insistentemente durante los últimos años, el extremo está protagonizando una temporada espectacular (30 partidos en los que suma 5 goles y 6 asistencias). Clave en el esquema de Paco Jémez, el talento del futbolista galo no ha pasado desapercibido.

Así, tal y como ha podido saber Fichajes.com, dos conjuntos han dado un paso al frente de cara a intentar la llegada del futbolista el próximo verano. El primero se encuentra en nuestro país. Concretamente, se trata del Villarreal, equipo al que ha anotado dos goles este curso (uno en el Madrigal y otro en Vallecas) y frente al que ha tenido grandes actuaciones. El segundo es el Mónaco, que de este modo le daría la oportunidad de jugar una Ligue 1 donde ha pasado por el Dijon.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio