PSG | Semana clave para aligerar la plantilla

A lo largo de los próximos días, el París Saint-Germain pretende concretar la marcha de varios jugadores que no entran en los planes de su nuevo técnico, el francés Christophe Galtier.

Christophe Galtier dirige un entrenamiento del PSG
Christophe Galtier dirige un entrenamiento del PSG ©Maxppp

El París Saint-Germain obtuvo ayer su primer título de la temporada. Los parisinos, vigentes campeones de Ligue 1, se adjudicaron el Trophée des Champions al superar con comodidad al último ganador de la Coupe de France, el Nantes (4-0).

Sigue después de este anuncio

Al tiempo que el equipo comienza a carburar, la directiva continúa trabajando con el objetivo de dar los últimos retoques a un nuevo proyecto que aún podría dar la bienvenida a un central (el esloveno Milan Skriniar) y un centrocampista (el portugués Renato Sanches).

En la rampa de salida

Además, la dirección deportiva se esfuerza por encontrar acomodo a todos aquellos jugadores que no han logrado ganarse la confianza del nuevo técnico, el francés Christophe Galtier. Dicha tarea, aunque complicada, podría recibir un importante impulso esta semana.

En principio, los jugadores que se encuentran más cerca de cruzar la puerta de salida son los centrocampistas Georginio Wijnaldum (rumbo a la AS Roma) e Idrissa Gueye (Everton) y el zaguero Thilo Kehrer (Sevilla). Además, tampoco se descarta que Rafinha o Arnaud Kalimuendo (con oferta de Rennes o Leeds) puedan hacer las maletas con brevedad.

Mucho más difícil se antoja la marcha del alemán Julian Draxler, el español Ander Herrera y el galo Layvin Kurzawa. De momento, ninguno de los tres ha suscitado un verdadero interés entre sus teóricos pretendientes.

Más información

Comentarios