La sensación se llama Jude Bellingham, el FC Barcelona da forma a un fichaje invernal

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
La revista de prensa del 1 de diciembre de 2023 @Maxppp

Ya es viernes. Ya enfocamos el fin de semana que nos trae una nueva jornada de Liga marcada por el partido que enfrentará a FC Barcelona y Atlético de Madrid, el cual puede convertirse en clave con vistas al desarrollo de la Liga. Este encuentro de la máxima llega tras una nueva semana de competiciones continentales. Ahora, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en los principales diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La sensación se llama Jude Bellingham

Sensacional irrupción la protagonizada por Jude Bellingham. Llegado el pasado verano, el internacional inglés de 20 años se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del curso merced a su espectacular rendimiento con el Real Madrid, donde está batiendo todos los récords. El diario As señala en su portada de hoy que todos están “Rendidos a Bellingham” destacando las palabras de distintos exjugadores merengues como Guti, Pirri, Morientes o Álvaro Benito.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona busca la fórmula para Vitor Roque

Después de que no fuera posible adelantar su llegada el pasado verano, el FC Barcelona sigue empeñado en poder contar lo antes posible con el brasileño Vitor Roque. En esta dirección apunta precisamente la información de portada de Sport, donde se apunta que con la venta del Barça Estudios a un fondo de inversión a partir del 16 de diciembre, el club ampliará el fair play y de este modo podría encontrarse en disposición de lograr su objetivo.

Leer Liga | El Real Madrid doblega al Sevilla con una genialidad de Modric

Temor en Valencia al mercado invernal

Pese a que el equipo muestra algunas carencias después de un pasado mercado estival bastante defectuoso, el Valencia podría no invertir tampoco en nuevas incorporaciones durante el mes de enero. De hecho, el diario Súper Deporte recoge tras el titular “Pasillo a los manos” que el técnico valencianista, Baraja, “cruza los dedos para que la plantilla se quede como está tras el mercado” después de las recientes palabras de Peter Lim. De este modo, la cantera volverá a ser clave para que el proyecto siga avanzando.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio