Juventus | Se dispara la competencia por Emre Can

Hasta tres grandes clubes de la Premier League siguen valorando a estas alturas del mercado invernal el fichaje de Emre Can, centrocampista germano que apenas entra en los planes de la Juventus.

Emre Can no termina de entrar en los planes de Maurizio Sarri
Emre Can no termina de entrar en los planes de Maurizio Sarri ©Maxppp

Relegado a un discreto segundo plano desde que Maurizio Sarri se hizo con las riendas de la Juventus (apenas dos titularidades en Serie A este curso), el centrocampista alemán Emre Can apura sus opciones de cambiar de aires antes de que el mercado de invierno cierre sus puertas el próximo 31 de enero.

Sigue después de este anuncio

Ofertas no le faltan. Y es que, al ya conocido interés de Borussia Dortmund, Everton o AC Milan, se sumaría ahora el mostrado por tres grandes conjuntos de la Premier League. Según relata Metro, Arsenal, Manchester United y Tottenham se plantean lanzar sus redes sobre el jugador antes de que el telón invernal caiga definitivamente.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, el citado rotativo señala que serán necesarias ofertas que ronden los 25 M€ para que la vecchia signora dé su brazo a torcer. Los turineses no ven con malos ojos la marcha del jugador, pero tienen claro que el adiós solo será consecuencia del pago de una considerable compensación.

Reclutado en el verano de 2018 sin coste alguno (acababa contrato con el Liverpool), Can acumula hasta la fecha 45 partidos oficiales con la entidad bianconera (4 goles y 1 asistencia). Su actual contrato se extiende hasta junio de 2022.

Más información

Comentarios