El Real Madrid ya vigila a 3 laterales diestros

La nueva lesión de Dani Carvajal ha puesto en alerta al cuadro blanco con una demarcación que ya dio bastantes quebraderos de cabeza la temporada pasada.

Youcef Atal en un partido del Niza
Youcef Atal en un partido del Niza ©Maxppp

El Real Madrid seguirá esperando a Kylian Mbappé para la siguiente temporada cuando acabe contrato con el PSG. Nos dará seguramente esto mucho recorrido para diferentes rumores, así como otros objetivos potenciales que tenga el equipo merengue como Paul Pogba o Erling Haaland. Pero hay otras demarcaciones concretas que preocupan en el club de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

La lesión de Dani Carvajal, que la temporada pasada ya acumuló bastantes ausencias fuera de los terrenos de juego, reabre el debate. Si el internacional español vuelve a la casilla de salida por problemas físicos, en el combinado de Chamartín preocupa su puesto, pese a haberse renovado a Lucas Vázquez la temporada pasada por su gran rendimiento. Y es que el gallego no ha vuelto aún al nivel de antaño.

Tres opciones en la agenda

Así, como nos relata una información de Defensa Central, el club merengue estaría tanteando ya a varios carrileros diestros para tratar de mejorar su retaguardia. Comenzando por Youcef Atal, defensa argelino de 25 años del Niza, que suma 3 encuentros esta misma temporada con el club galo.

Los otros dos objetivo, más complejos, están en la Premier League. Comenzando por Trent Alexander-Arnold, uno de los pilares del Liverpool a sus 22 años y que tiene contrato hasta 2024. Los reds y Klopp no quieren dejarlo salir. Y algo similar sucede con Reece James, del Chelsea, que se ha convertido en un jugador muy importante para Thomas Tuchel.

Más información

Comentarios