Los 3 fichajes que desea completar la Juventus

La directiva de la Juventus continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar su plantilla. Los bianconeri desean incorporar un centrocampista, un extremo y un delantero centro.

Filip Kostic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt
Filip Kostic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt ©Maxppp

La Juventus no ha dicho aún su última palabra. Tras hacerse con los servicios del central brasileño Gleison Bremer, el centrocampista galo Paul Pogba y el extremo argentino Ángel di María, la directiva continúa trabajando con el objetivo de cerrar, al menos, otros tres fichajes.

Sigue después de este anuncio

La idea de los bianconeri pasa por, tal y como cuenta Tuttosport, incorporar un nuevo centrocampista que pueda minimizar el impacto causado por la lesión del citado Pogba, otro jugador que se mueva por banda y un delantero centro con una buena relación con el gol.

Nombres definidos

Para la primera demarcación, el gran anhelo sigue siendo Leandro Paredes (28 años). Aunque el jugador ve con buenos ojos el cambio de aires, su desembarco en el Piamonte queda a expensas de la capacidad de la Juve para rebajar las pretensiones económicas del PSG o para, al menos, encontrar una fórmula alternativa que agrade a los parisinos (tal vez una cesión con opción de compra obligatoria).

Para las dos posiciones restantes, los objetivos también parecen ya claros: el serbio Filip Kostic (Eintracht Frankfurt, 29) y el colombiano Luis Muriel (Atalanta, 31). El segundo habría ya adelantado a Álvaro Morata en la lista de preferencias ofensivas de la entidad turinesa.

Portada Tuttosport

Más información

Comentarios