La Juventus ya tiene un objetivo para mejorar su ataque en enero

En busca de nuevas piezas con las que poder apuntalar su plantilla aprovechando la apertura del próximo mercado invernal, la Juventus tiene en el punto de mira a una nueva pieza. Se trata de Anthony Martial, para el que el Manchester United busca nuevo destino.

Anthony Martial, con el Manchester United
Anthony Martial, con el Manchester United ©Maxppp

La Juventus sumó ayer una victoria clave de cara a todo lo que viene por delante. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri sumó los tres puntos después de un inicio de curso complicado en el que solo había sido capaz de acumular dos puntos después de las cuatro primeras jornadas de Serie A. De este modo, llega el momento de mirar el futuro con optimismo.

Sigue después de este anuncio

De este modo, desde la dirección deportiva de la escuadra bianconera ya está puesta la mirada en la posibilidad de reforzar la plantilla una vez se abra el próximo mercado invernal, el cual se presenta especialmente agitado. Así, el nombre que se ha colado en la agenda, y del que se hace eco CalcioMercato, es el francés Anthony Martial.

El Manchester United busca la salida de Anthony Martial

En la rampa de salida de un Manchester United que vería con muy buenos ojos su salida después de un verano en el que ya le abrió la puerta de salida, el jugador galo fue vinculado recientemente con distintos conjuntos de nuestra Liga como Atlético de Madrid o FC Barcelona, sin embargo, no se trata de una opción sencilla.

Anthony Martial

Tasado en una cantidad que ronda los 45 M€, el jugador vería con mejores ojos la posibilidad de seguir en la Premier League, si bien la idea de jugar en Italia también le seduce. El atacante es consciente de que de continuar en Mánchester, y seguir ocupando un papel secundario, sus opciones de disputar el próximo Mundial de Qatar bajarían drásticamente.

Los planes del equipo italiano pasan por repetir lo que ya sucedería con Álvaro Morata para reclutar a Martial. Concretamente, se trata de cerrar una incorporación por medio de una cesión por una o dos temporadas y que ésta incluya una opción de compra que pueda ejercer dependiendo del rendimiento que ofrezca en Turín.

Más información

Comentarios