El Inter de Milán mete la directa por Fernando Llorente

El delantero español, que no ha tenido demasiadas oportunidades con Gennaro Gattuso en el Nápoles, podría poner rumbo a la escuadra liderada por Antonio Conte.

Fernando Llorente puede cambiar de aires
Fernando Llorente puede cambiar de aires ©Maxppp

Son numerosas las opciones que está estudiando el Inter de Milán para potenciar las prestaciones de su parcela ofensiva. Antonio Conte se encuentra más que satisfecho con la dupla formada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, si bien es cierto que es consciente del interés de escuadras de la talla de FC Barcelona y Real Madrid por el joven ariete argentino.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el técnico del finalista de la Europa League, competición en la que dio su brazo a torcer contra el Sevilla, tiene en el punto de mira a un viejo conocido de nuestra Liga. En concreto, un delantero que brilló con luz propia durante su periplo en el Athletic de Bilbao, siendo la referencia en la punta de lanza del ataque de los leones.

¿Un cambio de aires en la Serie A?

Hablamos de Fernando Llorente (35 años), quien ya ofreció un magnífico rendimiento en el Tottenham Hotspur con Mauricio Pochettino. Ahora, ha sabido asumir un rol aún más secundario en el Nápoles de Gennaro Gattuso, alzándose con la siempre prestigiosa Coppa de Italia al imponerse en la batalla por el título a la Juventus de Turín (por penaltis).

De acuerdo a lo que comenta Tuttosport, fuente de referencia en el país transalpino, el Inter estaría diseñando una ofensiva para hacerse con los servicios de Llorente. Es más, el citado medio asegura que podría conseguir la carta de libertad del Nápoles por medio de un simbólico traspaso (situación parecida a la de Ivan Rakitic para volver al Sevilla). El hombre que se alzó con el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de España encajaría a la perfección en los planes de Conte y Giuseppe Marotta, CEO de los nerazzurri.

Más información

Comentarios