Endrick no se rinde
El brasileño Endrick no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del Real Madrid este verano. El delantero está dispuesto a ganarse la confianza de Xabi Alonso y ya ha rechazado la posibilidad de salir cedido.

Endrick no arroja la toalla. Aunque tras la irrupción del canterano Gonzalo García se ha visto relegado a un segundo plano, el brasileño continúa trabajando con el claro objetivo de ganarse la plena confianza del nuevo técnico del Real Madrid, el tolosarra Xabi Alonso.
Tal y como explica la Cadena SER, el delantero ha descartado, por ahora, la posibilidad de salir cedido a un conjunto que le garantice mayor cantidad de minutos. "No quiere oír hablar de cesiones, así se lo ha comunicado a sus representantes a los que ha ordenado detener cualquier tipo de negociación hasta hablar con su entrenador y saber qué tiene pensado para el equipo y en particular, para la delantera, donde Endrick quiere pelear hasta el final por quedarse en el primer equipo blanco", explica el medio.
Fichado hace un año por más de 47 M€, el canarinho no ha gozado hasta ahora de la continuidad necesaria para exhibir su talento. En su primer curso como futbolista blanco, Carlo Ancelotti recurrió a sus servicios en 37 partidos, pero la realidad es que sólo le permitió ser titular en tres compromisos de Liga, uno de Liga de Campeones y cuatro de Copa del Rey. Aún así, el de Taguatinga logró aportar siete goles y una asistencia.
A la espera de ver qué papel le otorga Alonso, el jugador se esfuerza ahora mismo por mantenerse en forma y no ha dudado en llevarse un entrenador personal a su luna de miel. Desde la distancia, el Getafe observa atento, ya que, en caso de que el punta sea empujado hacia la puerta de salida, no dudará en tenderle la mano.
Más información