El Real Madrid ha tomado una decisión radical con Endrick
Sin minutos debido a los problemas físicos que le han acompañado desde hace tiempo, el atacante brasileño Endrick centra las miradas en el Real Madrid. Desde las altas esferas del conjunto merengue han tomado una decisión en cuanto a su futuro se refiere.

Llegado en verano de 2024 a la capital de España como uno de los mayores talentos emergentes del planeta fútbol, la primera temporada del atacante brasileño Endrick (19 años) en el Real Madrid fue de clara adaptación. Aunque dejó algunas claras muestras de su nivel, como es su golpeo de balón, el canarinho tuvo un papel secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Este curso una lesión le ha impedido debutar hasta la fecha, por lo que no ha podido demostrar su valía a un Xabi Alonso que dada su ausencia tiró de Gonzalo en el Mundial de Clubes y vio como el canterano ofreció un más que brillante rendimiento que le abrió de par en par las puertas de la primera plantilla.
El Real Madrid busca un adiós en enero
Ahora, mientras espera volver a los terrenos de juego, se disparan las especulaciones en lo que al futuro cercano del futbolista se refiere. Y es que el ariete podría hacer las maletas en enero en busca de minutos y continuidad que le permitan recuperar sensaciones para alcanzar su mejor versión.
Así lo destaca la información publicada por Defensa Central tomando como referencia lo señalado por el periodista Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, donde afirmó que: "Federico Pena, representante de Endrick, habló con Juni Calafat sobre el futuro de Endrick. El motivo de la reunión del pasado lunes es que en el club se vuelve a hablar de la continuidad de Endrick, que cumple su segunda temporada. El club vería con buenos ojos una cesión sin opción de compra para buscar minutos, porque se confía en él. El futbolista y su entorno no son partidarios, quieren continuar en el Real Madrid. El año pasado jugó en total 37 partidos, solo en 7 superó los 45 minutos y marcó 7 goles. Endrick en busca de minutos, pero este año la irrupción de Gonzalo le va a dificultar tener minutos".
De este modo, mientras el Real Madrid abriría la puerta a la posibilidad de un adiós del futbolista aprovechando la apertura del mercado invernal el próximo mes de enero, coincidiendo con el cambio de año, el jugador tiene el deseo de seguir defendiendo la elástica blanca, donde considera que tiene hueco.
Más información