Real Madrid | Jesús Vallejo tiene un pretendiente en España

Pese a que prioriza su continuidad en el Santiago Bernabéu, donde tiene contrato hasta 2025, el central tiene una vía de escape en nuestra Liga. Se trata del Espanyol de un Diego Martínez con el que ya trabajó en el Granada.

Jesús Vallejo con los aficionados del Real Madrid
Jesús Vallejo con los aficionados del Real Madrid ©Maxppp

La planificación deportiva del Real Madrid está dando pie a infinidad de noticias en los primeros compases de este periodo estival de traspasos. Sin ninguna duda, el cuadro de Carlo Ancelotti ha triunfado con creces gracias a la consecución de la triple corona de Supercopa de España, Liga y Champions.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, vamos a centrarnos en el dilema de un Jesús Vallejo (25 años) que está condenado a desempeñar un papel testimonial en el Santiago Bernabéu. Un emblemático escenario donde acaba contrato a mediados de 2025. Descartada la vía de escape del Getafe, irrumpe en acción la alternativa del Espanyol.

Diego Martínez y el Espanyol

Según la información de Jorge Picón en Goal.com, el central puede ser una petición del nuevo míster de los periquitos. Un Diego Martínez con el que, dicho sea de paso, Vallejo ya coincidió en el Granada. No obstante, al menos por ahora, parece que el futbolista pretende apurar sus opciones en Concha Espina.

Todo ello pese a que parte con clara desventaja en la carrera por hacerse un hueco en los planes de Ancelotti. Florentino Pérez, presidente del 14 veces ganador de la Champions, intentará alcanzar un acuerdo satisfactorio con el combinado catalán. Eso sí, antes tendrá que convencer al que fuera zaguero de Real Zaragoza, Eintracht de Frankfurt y Wolverhampton Wanderers.

Más información

Comentarios