Ansu Fati aterriza en el AS Mónaco sin ánimo de revancha

"Estoy muy feliz de estar aquí, quiero dar las gracias al club por apostar por mí. Desde que me llamaron, el primer contacto que tuve con ellos lo tuve muy claro: quería venir, quería seguir creciendo con muchas ganas de empezar este nuevo reto y aportar al máximo al club y al equipo". Así ha arrancado Ansu Fati su comparecencia ante los medios que han acudido a su presentación como nuevo jugador del AS Mónaco. El delantero aterriza en el cuadro del Principado en calidad de cedido por el FC Barcelona.
Durante su intervención, el ariete ha dejado claro que no busca revancha y que sólo espera poder recuperar su mejor nivel. "De vengar nada: vengo a disfrutar del fútbol que hace tiempo que no tengo esa oportunidad. Vengo a disfrutar a aportar lo máximo y ojalá podamos hacer grandes cosas. Ya dependerá de mi rendimiento volver a la selección (…) Sinceramente creo que los cambios son para bien. Claro que esta temporada estaré aquí, pero siempre voy a estar agradecido al Barça. En Brighton tuve mi experiencia: muchos creen que fue mala pero fue una experiencia bonita. Empecé bien, luego tuve una lesión y no tuve continuidad. Ojalá aquí sea distinto y pueda tener continuida y participar mucho si el míster así lo ve", destacó.
Por otro lado, Fati aludió a la excelente relación que mantiene con la actual estrella del Barça, el jovencísimo Lamine Yamal. Siempre estamos juntos en Barcelona. Y sé que me quiere mucho y que me desea lo mejor. Es algo mutuo y la verdad es que casi todo el equipo me ha deseado suerte. Son gente buena con la que llevo mucho tiempo en La Masia. Les deseo lo mejor y en especial a Lamine", indicó.