El Chelsea puede solventar un dilema del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Todd Boehly con el Chelsea @Maxppp

Si culmina con éxito la negociación con el Bayern Múnich por Alphonso Davies, el Real Madrid podría prescindir de los servicios de un Ferland Mendy que acaba contrato en 2025. Un lateral galo que se encontraría en el radar del Chelsea de cara a un verano que se presupone muy agitado.

La confección del costado zurdo de su entramado defensivo es un tema de especial relevancia en el Real Madrid. En ese aspecto, es un verdadero secreto a voces que prioriza la adquisición de un Alphonso Davies por el que deberá negociar con el Bayern Múnich. Además, el Bayer Leverkusen estaría atento a Fran García.

Sigue después de este anuncio

Un jugador que, dicho sea de paso, mostró su mejor nivel en el Rayo Vallecano. Así las cosas, conviene poner el foco directamente sobre la encrucijada de Ferland Mendy (28 años) en el Santiago Bernabéu. Con la ocasión de obtener la carta de libertad en 2025, está protagonizando numerosos rumores acerca de su destino.

Leer Real Madrid | Leny Yoro tiene prisa por definir su futuro

Ferland Mendy capta la atención del Chelsea

En esta ocasión, a partir de la información recopilada por Defensa Central, el Chelsea se ha posicionado por un lateral izquierdo valorado en unos 20 M€. Según este medio, se vaticina una ofensiva durante la próxima sesión estival del mercado que podría resolverse con el aterrizaje del francés en el equipo de Mauricio Pochettino.

Sigue después de este anuncio

Fuera de competición europea, una situación que no cambiará salvo milagro en lo que resta de campaña, los Blues pretenden potenciar sus opciones a golpe de talonario. El movimiento por Mendy sería uno de los numerosos que se vislumbran en los siguientes meses, por lo que el 14 veces ganador de la Champions se mantendrá a la expectativa por su zaguero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio