Ferland Mendy complica los planes de mercado del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Ferland Mendy con el Real Madrid @Maxppp

Uno de los claros objetivos del Real Madrid en este mercado estival es un Alphonso Davies en cuyo fichaje se lleva meses trabajando. Lo que por otra parte ha propiciado todo tipo de especulaciones sobre las maniobras que se deben realizar en el flanco zurdo de la defensa, donde Ferland Mendy es amo y señor.

Mucho trabajo por realizar como sabemos en el seno del Real Madrid para este verano. Mientras siguen las especulaciones sobre Kylian Mbappé, que debe ser el primer fichaje del nuevo proyecto, se mantienen las informaciones igualmente alrededor de un cuadro blanco que tiene grandes planes.

Sigue después de este anuncio

Esa previsible llegada de Alphonso Davies en la que trabajan los merengues parece chocar de frente en este caso con el gran rendimiento que ofrece Ferland Mendy. Quien tras la Supercopa de España ya ha terminado con cualquier tipo de dudas sobre su rol en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti esta misma campaña.

Leer Real Madrid | La frustración de Arda Güler

Ferland Mendy lo complica

Obviamente la llegada del canadiense del Bayern Múnich afectaría directamente al galo, que acaba contrato en 2025. Valorado actualmente en 20 M€, es esta la cantidad que el combinado de Chamartín podría demandar para su venta, siempre que convenza al propio carrilero, claro está.

Sigue después de este anuncio

Afrontará un verano trascendental para su porvenir, mientras se suceden los rumores. Y es que el lateral galo está a sus 28 años en plena madurez futbolística, por lo que la decisión a tomar no se antoja nada sencilla. Su rendimiento le complica las cosasy mucho a su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio