El Inter de Milán propone un trueque al Atlético de Madrid

El cuadro nerazzurro sigue observando el mercado en busca de nuevas alternativas para poder apuntalar su plantilla. Y ahora quiere a un central.

Marcelo Brozovic ha dudado sobre su futuro
Marcelo Brozovic ha dudado sobre su futuro ©Maxppp

Muchos clubes se quedaron posiblemente con las ganas o intención de realizar más movimientos y operaciones en el mercado de fichajes. Como parece ser el caso del Inter de Milán, toda vez que Antonio Conte continúa buscando soluciones para apuntalar su defensa con nuevas incorporaciones, como sugieren varias informaciones.

Sigue después de este anuncio

Explica en este caso Mundo Deportivo que el combinado lombardo quiere fortalecer precisamente su retaguardia y sondea a varios defensas. Motivo por el cual el diario Mundo Deportivo coloca a Stefan Savic en la agenda del equipo del Giuseppe Meazza, ya que el montenegrino del Atlético de Madrid sería de su agrado para mejorar su defensa.

Un trueque

No solamente indica eso la citada información, ya que también se explicita que los italianos podrían proponer un intercambio a fin de facilitar el fichaje para el equipo madrileño. Así, sería en este caso Marcelo Brozovic el jugador propuesto, toda vez que su continuidad se ha puesto en entredicho porque no renueva su contrato (acaba en 2022).

El croata de 27 años sería además un jugador que podría venirle bien a Diego Simeone para apuntalar su centro del campo, especialmente mermado tras la fuga de Thomas Partey. Y en este caso para poder cerrar su fichaje habría que esperar evidentemente al mercado invernal.

Más información

Comentarios