El Manchester United se resigna con Cristiano Ronaldo

La directiva del Manchester United da por hecho que ningún equipo pujará por Cristiano Ronaldo durante el mercado invernal y que, por tanto, el jugador permanecerá ligado al club hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato.

Cristiano Ronaldo, durante un choque con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, durante un choque con el Manchester United ©Maxppp

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue pasando por el Manchester United. Al menos, hasta fin de curso. Aunque el actual técnico de los diablos rojos, el neerlandés Erik ten Hag, ya ha dado luz verde a su salida durante el mercado invernal, la entidad no cree que la operación pueda cerrarse.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta ESPN, los de Old Trafford consideran que ninguno de los equipos que, en teoría, se han interesado por el jugador en esas últimas semanas pasará a la acción en enero. El delantero se encuentra lejos, lejísimos, de su mejor momento de forma y nadie parece considerar como buen negocio tener que pagar algo por él a escasos meses del fin de su contrato (30 de junio).

Escenario complicado

Por tanto, salvo sorpresa, CR7 continuará ligado al United hasa el término del curso. Tal vez si en estos próximos meses da un paso al frente o si aprovecha el Mundial de Catar para reivindicarse, el escenario podría variar, pero, a día de hoy, no parece sencillo que pueda hacer las maletas.

En la presente campaña, el luso ha participado en un total de nueve encuentros oficiales, pero solo ha sido titular en uno de Premier League y en tres de la Europa League. Además, su rendimiento dista mucho del que ha venido exhibiendo estos últimos años y, por el momento, solo acumula un gol y una asistencia.

Más información

Comentarios