El jugador de 27 años llegaba desde el Manchester City en 2020 para ser uno de los líderes del proyecto bávaro. Donde ha dejado luces y sombras.
El Bayern Múnich tiene esta temporada como bien sabemos el reto de intentar volver a reinar en Europa y pelear obviamente por los grandes campeonatos. El cuadro bávaro quiere intentar ahora recuperar el terreno perdido y sobre todo volver a convencer con su juego.
Es el gran reto de este primer proyecto de Thomas Tuchel que empieza la temporada desde el inicio tras su llegada el pasado mes de marzo. Y un jugador que ha comenzado rindiendo a gran nivel ha sido hasta la fecha Leroy Sané, autor de 3 goles en 4 partidos.
El necesario paso al frente
Llegado como decíamos hace tres años, siendo ya una gran figura del Manchester City en su momento, el atacante alemán de 27 años quiere terminar de ser ese jugador diferencial. De manera que pretende acercarse a su mejor versión del curso 2021-2022 donde anotara 14 goles y diera otras tantas asistencias.
Veloz, desequilibrante y ya con experiencia a sus 27 años estamos ante un jugador que debe ser diferencial en cada encuentro. Un futbolista de primer nivel que espera aprovechar esta gran inercia del inicio de temporada para continuar marcando esas diferencias.
Más información
Noticias