La dupla que debe relanzar al Atlético de Madrid

Por Rafael Castro
La dupla que debe relanzar al Atlético de Madrid @Maxppp

Goleadores ambos hoy, los dos internacionales españoles deben ser piezas importantes en la escuadra de Diego Simeone en esta temporada complicada. Y de paso afinar ambos para el Mundial de Catar ya a la vuelta de la esquina.

El Atlético de Madrid lograba el triunfo esta tarde en casa del Sevilla, una victoria bastante trabajada para los colchoneros e importante en lo anímico más allá de los puntos en este caso. Y sobre todo por los goleadores que ha tenido este encuentro para los rojiblancos, necesitados ambos de una actuación como esta.

Sigue después de este anuncio

Comenzando por un Marcos Llorente que abría el marcador en la primera parte con una gran jugada y definición personal. Un jugador que llevaba muchas jornadas sin marcar en Liga, más de un año y que fue clave en la consecución de La Liga en 2021 con sus tantos y asistencias en este caso.

Leer Nuevo central en la órbita del Atlético de Madrid

Álvaro Morata en racha

El centrocampista, que ha tenido que desempeñarse en varias posiciones como la de lateral diestro en los últimos meses en este caso, vuelve por tanto a ser decisivo como se esperaba. Igual que un Álvaro Morata que el pasado martes anotaba el gol que daba el triunfo a España en Portugal, y que ha definido a la perfección esta tarde un pase de Cunha.

Sigue después de este anuncio

El goleador español, algo apagado recientemente tras un gran inicio de temporada, ha vuelto a ser decisivo ante la meta rival. Una diana que sumada a la de la Selección Española sin duda alguna debe aumentar la confianza de este jugador antes del doble duelo rojiblanco ante el Brujas de Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio