Real Madrid | El padre de Reinier reprueba la postura del Borussia Dortmund

La importancia del brasileño, cedido por el conjunto blanco, en Alemania está siendo mínima, suponiendo un contratiempo en la carrera del futbolista.

Reinier, con la elástica del Borussia Dortmund
Reinier, con la elástica del Borussia Dortmund ©Maxppp

Reinier aterrizó en el Real Madrid en una época donde el club blanco tenía mucho interés en las jóvenes estrellas brasileñas. En ese sentido, recalaron en Chamartín Vinícius, convertido en estrella bajo la batuta de Carlo Ancelotti, Rodrygo, titular recurrente, y el propio Reinier, que ha tenido menos fortuna que sus connacionales.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro candango fue una gran inversión del trece veces campeón de Europa, que destinó 30 M€ para hacerse con sus servicios, en 2020. Sin embargo, Reinier no ha llegado nunca a jugar en el primer equipo merengue, habiendo disputado tan solo 3 partidos con el filial antes de ser cedido al Borussia Dortmund, en búsqueda de minutos de calidad para seguir creciendo.

Se complica el regreso a España de Reinier

Tras ser un jugador residual en el club amarillo, la situación del brasileño preocupa en el Real Madrid. Para más inri, su padre, en declaraciones a As ha puesto las cosas más complicadas, poniendo el foco en la situación de su hijo en Alemania: ”No se entiende. No ha tenido oportunidades y por un partido que juega le ponen los focos a él. Pero no pasa nada, no es la primera vez que hablan así de Reinier. Está aprendiendo de otro camino porque pelea contra cosas que no entiende. El Borussia no le preparó para momentos importantes. Nunca pedimos titularidad, siempre pedimos minutos para crecer”.

Asimismo, gracias a las palabras de Mauro Brasilia, hemos podido saber que el Real Madrid sigue de cerca la situación, con frustración por no poder tomar cartas en el asunto: “El Madrid es club muy correcto y claro que ha estado pendiente. El Madrid se incomoda con esta situación, pero no puede hacer nada. Les estamos muy agradecidos por todo. La gestión inicial era dos años de cesión aquí para ver cómo rendía de cara a volver al Madrid, ahora eso es más complicado. Pero en la vida hay tiempo para todo, esa frase la dice mi mujer. Él en el Castilla aprendió mucho y se fija en Vinicius y Rodrygo”.

Más información

Comentarios