El Inter de Milán prepara 7 bajas

Jugándose la Serie A en la última jornada, el cuadro interista prevé, por segundo año consecutivo, un mercado de fichajes de equipo vendedor.

Los futbolistas del Inter de Milán festejan uno de sus goles
Los futbolistas del Inter de Milán festejan uno de sus goles ©Maxppp

"Esta semana ha sido como cualquier otra en cuanto a la preparación de los partidos. Sabemos que tenemos que ofrecer un buen partido durante los 90 minutos para no tener que lamentarnos, conscientes de que nuestro destino no está en nuestras manos. Sabemos que tenemos que llegar a los 84 puntos y dar el 100% en los últimos 90 minutos".

Sigue después de este anuncio

Simone Inzaghi se ha referido a la última jornada de la Serie A quitándole hierro al asunto. El Inter de Milán llega al último partido del curso pudiendo ganar el título de Liga. Para ello, los nerazzurri deberán ganar a la Sampdoria, mientras que el Sassuolo tendrá que hacer lo propio contra el AC Milan. En clave mercato, en el Giuseppe Meazza se espera otro mercado estival de salidas.

Las 7 salidas del Inter

Tal y como señala CalcioMercato, el cuadro interista dejará salir a varios jugadores para poder rebajar la masa salarial del club. En ese sentido, el futuro de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Felipe Caicedo, Ionut Radu, Aleksandr Kolarov, Andrea Rannochia y Matías Vecino está en el alambre.

Teniendo en cuenta las salidas de los futbolistas mencionados correspondería a un ahorro de cerca de 35 M€ para el club italiano, el 23% de la masa salarial bruta del club esta temporada, valorado en 150 M€. El Inter tendrá que seguir siendo competitivo apretándose el cinturón en el mercado de fichajes.

Más información

Comentarios