Un nuevo admirador para James Rodríguez

El colombiano sonaba esta misma semana como posible objetivo de un Atlético de Madrid que ya tiene un rival más que importante por el futbolista colombiano.

James Rodríguez conduce el balón
James Rodríguez conduce el balón ©Maxppp

Poco a poco todos los clubes comienzan a mover sus fichas para tapar aquellos huecos que aparecen con vistas a la temporada que viene. Las principales escuadras se fijan como sabemos en los jugadores que puedan ayudar a fortalecer sus escuadras en este caso, como sucede en un AC Milan que ya observa a diferentes futbolistas.

Sigue después de este anuncio

Uno de los huecos que debe cubrir por tanto el conjunto de San Siro para fortalecer su plantilla de cara al nuevo curso. De manera que el combinado lombardo ha decidido mover ficha para mejorar su plantilla con el conjunto de San Siro, ya que Hakan Calhanoglu no tiene todavía recambio después de haberse ido al Inter de Milán.

James Rodríguez a escena

Y es que en Italia, concretamente Il Corriere della Sera, ya colocan a un nuevo jugador que podría ayudar a mejorar esa parcela de la plantilla. Se trata de James Rodríguez, jugador colombiano de 29 años que defiende los colores del Everton desde que el pasado verano llegara procedente del Real Madrid.

Viene de haber anotado 6 goles en 26 encuentros de la temporada que acaba de finalizar con los toffees, además de haber dado 8 asistencias. El colombiano suena ahora para un club italiano que lo tanteó en el pasado, y que ahora podría competir con el Atlético de Madrid por este fichaje.

Más información

Comentarios