Szczesny lo tiene claro

La pasada temporada el Barcelona confío en Szczesny como solución de emergencia en medio del curso para relevar a un Iñaki Peña que realmente no estaba dejando tan malas actuaciones con ter Stegen lesionado. El polaco volvió del retiro para cumplir el expediente de forma inmaculada, si bien en las grandes eliminatorias daba una sensación de inseguridad impropia de un club como el culé.
Ante la poca confianza que tiene Hansi Flick en Marc André, y su nuevo problema físico, desde la ciudad condal apostaron este verano por pagar la cláusula de rescisión de Joan García e incorporarlo procedente del Espanyol con el objetivo de que se asentara como número uno en la portería y así ha sido hasta la fecha, plan que se le comunicó a Wijcech, y con el que está de acuerdo.
Así lo ha confesado a la prensa después del partido contra el Newcastle en el que Joan volvió a firmar un gran papel: "Soy suplente y, salvo sorpresas, seguiré siéndolo. Mi función esta temporada es preparar a Joan García lo mejor posible para los partidos. Creo que es un portero con un potencial increíble, que ya se encuentra entre los mejores de Europa. Estoy muy orgulloso de desempeñar este papel, ya que me prepararon para ello desde la firma de mi nuevo contrato. Y no estoy decepcionado”.
Más información