Kike Pérez, la apuesta del Rayo Vallecano que ya da frutos

Por Iván Vargas
1 min.
Kike Pérez pelea por un balón @Maxppp

El Rayo Vallecano sumó ayer su décimo punto en esta temporada. El conjunto entrenado por Francisco logró igualar el tanto inicial del Villarreal y en muchos momentos se hizo acreedor de una victoria que no terminó llegando. De este modo, el cuadro de la Avenida de la Albufera cosechó un valioso empate antes de una semana en la que se verá las caras con Cádiz y Real Mallorca.

Sigue después de este anuncio

Una de las mejores noticias para la escuadra de la Avenida de la Albufera fue la actuación de Kike Pérez. Llegado el pasado verano desde el Real Valladolid en calidad de cedido, el canterano vallecano sumó su segunda titularidad consecutiva y brilló ante los castellonenses. De hecho, él fue el autor del tanto que daba el empate a los suyos apenas un minuto después del 0-1 visitante.

Capaz de ocupar la posición tanto de mediocentro junto a Óscar Valentín como la mediapunta si no está Óscar Trejo, el de Toledo está llamado a ser una pieza muy importante. Luchador, hábil con el esférico, siempre bien posicionado y con llegada, no cabe duda que el Rayo Vallecano acertó con su incorporación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio