FC Barcelona | Pep Guardiola rebaja la euforia con Ferran Torres

Pep Guardiola da indicaciones en un partido del Manchester City
Pep Guardiola da indicaciones en un partido del Manchester City ©Maxppp

Ferran Torres (21 años) se ha convertido en una verdadera prioridad en la lista de la compra del FC Barcelona. El conjunto catalán desea hacerse con sus servicios durante el mes de enero, aunque el Manchester City no va a facilitar las gestiones por el ex del Valencia. En unas palabras recogidas por el diario Sport, Pep Guardiola, técnico del vigente campeón de la Premier League, ha sido bastante directo.

Sigue después de este anuncio

"¿Ferran Torres? No es mi trabajo comentar esto, ya lo sabéis. Tenéis que llamar a Txiki Begiristain, o al agente de Ferran Torres, o al Barça. Siempre les he dicho a mis jugadores, especialmente el año pasado después de cuatro temporadas juntos ya: 'Por favor, no os quedéis aquí si no queréis estar en el club. Hacedlo por vosotros mismos, pero, al mismo tiempo, por el club'. No tiene sentido. La vida es demasiado corta para estar en un sitio atado por un contrato en vez de estar donde más te apetece", ha manifestado.

A lo que Guardiola ha añadido que "no vamos a hacer regalos. Cuando nosotros vamos al mercado, solo por el hecho de ser el Manchester City, nos piden mucho más dinero por cualquier fichaje. Por el entorno que nos rodea y todo esto, así que, evidentemente, no vamos a dejar que nuestros jugadores se vayan gratis. Tiene que haber una negociación, un acuerdo entre clubes. Y cuando haya un acuerdo, que jueguen donde los clubes decidan. Es como funciona este mundo. Nosotros también llamamos a jugadores cuando estamos interesados. Quizá, lo habría preferido en otro momento, pero no hay ningún problema. Es lo que hay".

Más información

Comentarios