La Juventus ya busca la fórmula para fichar a Moise Kean

La vecchia signora está siguiendo los pasos del delantero que se formó en sus filas y busca la manera de poder intentar abordar su fichaje.

Moïse Kean celebra un gol con el PSG
Moïse Kean celebra un gol con el PSG ©Maxppp

En la Juventus de Turín se sigue preparando poco a poco ese cambio de ciclo con el que sus dirigentes quieren remodelar poco a poco la plantilla que ha dejado de ser ganadora. Aunque habrá que esperar a la resolución de la Coppa de Italia todavía, si bien ya van trascendiendo algunos objetivos.

Sigue después de este anuncio

Precisamente uno de los más recurrentes es un ex del cuadro bianconero. En este caso un ex como es Moise Kean, delantero italiano de 21 años que pertenece al Everton pero está cedido en el PSG este curso, donde está rindiendo a un gran nivel (35 partidos, 16 goles y 1 asistencia).

Fórmulas para el fichaje

En este caso Tuttosport indica que los todavía campeones de Italia, para intentar su regreso, pretenden encontrar la fórmula justa para intentar este fichaje. Y concretamente aparecen dos posibles jugadores en este caso que podrían ser ofrecidos como moneda de cambio a fin de abaratar este hipotético fichaje.

El defensa turco Merih Demiral, y el centrocampista francés Adrien Rabiot aparecen en este caso como las alternativas más fiables para ser ofrecidos. De forma que esto pone de manifiesto la idea que mantiene el club piamontés por seguir buscando soluciones para mejorar su plantilla.

Más información

Comentarios