El Milan quiere pescar en el París Saint-Germain
El Milán sigue con su objetivo de reforzar la plantilla en este mercado de fichajes para volver a pelear con los grandes de Italia y en esta ocasión se ha fijado en uno de los delanteros del París Saint Germain.

El París Saint Germain ha firmado una temporada sobresaliente, ganando todos los títulos a nivel doméstico y levantando la Champions League con una goleada histórica al Inter de Milán. Sólo se le ha escapado el Mundial de Clubes, por lo que la mayoría de sus jugadores se han revalorizado bastante, incluido un Gonçalo Ramos que pese a no contar con muchos minutos, cuando ha salido, ha rendido.
En la delantera de Luis Enrique, la movilidad y la capacidad de jugar en diferentes posiciones es algo que valora mucho el técnico asturiano, aspectos con los que no encaja un ariete portugués que es más fijo dentro del área, y no adaptable a las bandas, por lo que se ha pasado todo el año en el banquillo, ingresando en ocasiones en minutos finales más como recurso de última instancia que otra cosa.
De esta manera, Gonçalo, atacante que se salió en el Benfica y por el que pagaron 80 millones de euros, quiere demostrar al continente europeo que es uno de los mejores nueves, y en otro estilo de juego probablemente su rendimiento mejoraría de manera considerable. Si se suma eso a que en el PSG no ven con malos ojos una venta, la ecuación le sitúa fuera de París en agosto.
El Milan ataca una buena opción
El Milan, consciente de sus limitaciones económicas, va a intentar rebajar todo lo posible el precio del traspaso, y según ha informado el periodista especializado en fichajes, Sacha Tavolieri, disponen de un presupuesto máximo de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del luso. En su nueva realidad, Ramos sería capitán general y lideraría la reconstrucción de un proyecto que empieza desde cero con Max Allegri.
Si bien es cierto que ya se apostó por Santi Jiménez como punta de lanza en el anterior mercado de invierno, Allegri solía utilizar dos delanteros en su clásico 4-4-2, aunque está por ver que formación pone en práctica en su segunda etapa como milanista. En cualquier caso, pese haber sido suplente en muchas ocasiones los últimos 365 días, Gonçalo Ramos no es para nada un jugador fuera de forma ni acabado.
Gonçalo Ramos, de 24 años de edad, ha disputado 46 partidos esta temporada con el París Saint Germain, rebasando los 1.600 minutos de juego, en los que han notado 19 tantos y ha repartidos seis asistencias.
Más información